Despacho GRATIS en Santiago por compras sobre $25.000

NUESTRA HISTORIA

 

 

 

“Fundo Requingua” nace en 1960 en la comuna de Sagrada Familia en la región del Maule, y es pocos años después de su fundación que Santiago Achurra Larraín junto a su señora e hijos deciden comercializar productos de tradición familiar, recetas rescatadas originalmente de Doña Julia Larraín Tejada, madre de Santiago Achurra Larraín.

Los primeros productos elaborados eran mantequilla, manjar blanco y pan de pascua, y con el tiempo se agregó el delicioso dulce de leche, las mermeladas caseras, los cuchiflíes, quesos y conservas. Todos productos que aún elaboramos con cariño, productos frescos y naturales, preservando lo mejor de las recetas tradicionales del campo Chileno.

Durante muchos años el manjar y dulce de leche Requingua han sido reconocidos por su calidad en nuestro país. Calidad que se mantiene por la dedicación con la que hacemos nuestros productos, y por el conocimiento de las recetas familiares tradicionales, las que se han pasado de generación en generación… 

Hoy la tercera generación de la familia Achurra se preocupa con esmero y dedicación en entregar los mismos productos tradicionales y frescos que son parte de la historia de “Fundo Requingua”. Nos motiva entregar la mejor calidad, y compartir los sabores y texturas que nos han acompañado toda una vida.